Polanco es considerada al día de hoy, una de las zonas con mayor crecimiento y prestigio en la Ciudad de México. Además, es reconocida por su belleza arquitectónica, seguridad, movimiento económico y empresarial.

A continuación, te contamos algunas ventajas de trabajar en Polanco.

  • Zona de mayor movimiento empresarial
    De acuerdo con un análisis realizado en el 2017 por el sitio www.propiedades.com, hubo un incremento del 21.9% en el número de los inmuebles empresariales de la zona, cifra que ubica a Polanco por encima de Santa Fe, Lomas de Chapultepec, Condesa o Bosques de las Lomas.

  • Vías de acceso
    Ya sea que te traslades en auto, transporte público o bicicleta, encontrarás diversas vía de acceso, lo que beneficia a empleados, accionistas, clientes y directivos, facilitando la llegada a sus lugares de trabajo.

  • Exclusividad
    Polanco, se distingue por su belleza y exclusividad. Los edificios, centros empresariales, plazas, boutiques, entre otros muchos atributos de la zona, te ayudarán a mejorar la percepción y estatus de tu negocio.

En Polanco lo tienes todo, conoce nuestras instalaciones y enamórate de tus nuevas oficinas en el corazón empresarial de la Ciudad de México.  https://bbcoffices.com/

1
×
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?