El espacio de trabajo es un tema que no debe tomarse a la ligera, pues debemos recordar que éste influye de forma directa en la productividad de tus empleados, sin mencionar que tus instalaciones son la carta de presentación con tus clientes.

Contar con espacios de esparcimiento en los lugares de trabajo, es especialmente benéfico para las personas que tienen largas jornadas laborales. Además, ayudan a reducir los niveles de estrés, mejoran el clima laboral y el compromiso de los empleados con tu negocio.

“Es un hecho que los empleados tienden a ser más productivos cuando su entorno emite una sensación de naturaleza. Al mismo tiempo, es ideal crear espacios comunes que contribuyan al ambiente social ya que al incrementar las interacciones entre los empleados se está fortaleciendo el compromiso con la compañía y con la productividad de los profesionales.” así lo dijo Carolina Forero, Marketing Team Lead Latam de Hays.

En BBC Offices contamos con espacios que favorecen la creatividad y esparcimiento de tus empleados, áreas de coffee station, terrazas y oficinas equipadas con todas las herramientas que tu negocio necesita. ¡No lo pienses más y ven a conocer tus nuevas oficinas!

1
×
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?