Sabemos que como emprendedor, en ocasiones es complicado encontrar un lugar adecuado para reunirte con tus clientes y que por lo general, un café o restaurante es tu opción número uno para estos encuentros; sin embargo, este no siempre es un ambiente adecuado, ya que no tienes control de aspectos como el ruido excesivo, el espacio o la privacidad que requieren ciertos temas confidenciales que pueden ser factores fundamentales a la hora de cerrar un negocio.

Pero, ¿alguna vez pensaste en la posibilidad de rentar Salas de Junta? Esto puede tener múltiples beneficios, como la posibilidad de reunirte con hasta 12 personas, contar con una pantalla Full HD en donde podrás realizar tus proyecciones de una manera profesional, tener a tu disposición una línea telefónica, conexión a internet de alta velocidad, servicio de recepción para atender a tus clientes y Coffee station.

En BBC Offices tenemos Salas de Junta que cuentan con la más alta tecnología que aísla el sonido y evita que tu información y la de tus clientes pueda ser escuchada al exterior. ¡Agenda tu cita ahora y disfruta de las mejores Salas de Junta de la Ciudad!

1
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by