Los espacios de Coworking representan una alternativa para que las start-ups ahorren en gastos operativos y generen una red de contactos importante; sin embargo, también hay que considerar los desafíos que se pueden llegar a presentar. Por eso, te damos 3 consejos para trabajar en un espacio de Coworking.

  • Reserva con anticipación
    Al trabajar en espacios de Coworking es necesario considerar que habrá momentos en los que requieras de privacidad para trabajar o llevar a cabo tus reuniones de negocios; reserva con anticipación Salas de Entrevista, Salas de Junta o alguna Cabina Telefónica para evitar el estrés de reservar un minuto antes.

  • Busca relaciones de valor
    Recuerda que en los negocios el tiempo es dinero, no pierdas la oportunidad de relacionarte con personas que pueden brindar un valor agregado a tu negocio, o bien, que puedas colaborar con ellos en otros proyectos.

  • Disciplina ante la distracción
    La distracción se encuentra en cualquier lugar, ya sea en casa, oficina o en el espacio de Coworking. Diseña un itinerario que te permita determinar tiempos para cada actividad y trata de ser lo más estricto posible en el cumplimento.

En BBC Offices hemos creado espacios increíbles para el Coworking. Descubre la nueva forma de hacer negocios en BBC.

1
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?
Powered by