Las empresas están cambiando no sólo el concepto de trabajo, también su espacio físico. El famoso Coworking ha llegado para revolucionar la forma de hacer negocios y es un concepto que al parecer llegó para quedarse. 

Esta nueva tendencia ha incrementado su presencia en el mundo, rápidamente; muchos emprendedores y profesionistas han optado por adoptarla como la nueva forma de trabajo, ya que tiene múltiples beneficios como su costo accesible, acceso a salas de junta o de entrevistas, flexibilidad de horarios, entre muchas otras. 

El Coworking es sumamente atractivo para los profesionales que viajan a otros países o estados por razones laborales, ya que únicamente necesitan una computadora para poder trabajar en uno de estos espacios. El concepto se entiende como una nueva cultura que implica compartir y colaborar para obtener una mayor productividad, lo que resulta muy beneficioso para las empresas. 

Así que si estás pensando en incursionar en el mundo del Coworking, te invitamos a conocer los espacios que BBC Offices tiene para ti