Los espacios de trabajo han cambiado poco a poco, convirtiéndose en lugares que procuran el bienestar de sus empleados. Pero, ¿de qué manera evolucionarán estos espacios dentro de 10 años? 

El Arquitecto Lord Norman Foster indica que los espacios de trabajo serán más verdes, en todos los sentidos; oficinas que funcionan con energías renovables, más espacios verdes y estructuras en armonía con la naturaleza.

Por su parte, Tanya Wood, Directora de Soho Works dice que en el futuro los espacio de trabajo deben ser lugares más cómodos, con horarios más flexibles y que cuenten con espacios que realmente sirvan y mejoren la vida laboral. 

Finalmente, Tamara Brisk, Directora de Wiredscore France asegura que las oficinas serán diseñadas para mejorar los procesos cognitivos de las personas, por lo que los trabajadores serán más productivos al ser capaces de aprovechar mejor sus capacidades mentales. 

Sabemos que el futuro es incierto, pero los expertos han hablado y dejan ver un porvenir prometedor en el mundo de las oficinas.