Hoy en día, los espacios de Coworking se han vuelto una tendencia que crece y crece entre los emprendedores y freelancers, ya que cuentan con todos los servicios e instalaciones propias de una oficina convencional.

Trabajar en un espacio de Coworking ayudará a mejorar tu productividad y enfocarte al 100% en tu trabajo o desarrollo de tu proyecto. A continuación, te decimos algunas de las ventajas de contratar un espacio de este tipo:

  • Un lugar para reuniones
    Puedes dar una imagen profesional, citando a tus clientes, proveedores y colaboradores, ya que cuentan con salas de juntas, servicios de recepción y coffee station ilimitado.

  • Ideal para pequeñas empresas
    Sabemos que este tipo de lugares de trabajo son ideales para freelancers, pero también son una gran opción para startups que requieren un área funcional para operar y crecer.

  • Flexibilidad
    La flexibilidad de horarios es una gran ventaja de estos lugares, pero la flexibilidad económica que ofrecen es una gran oportunidad, ya que existen diversos paquetes que van desde unas pocas horas al mes a un plan completo por largos periodos de tiempo.

  • Contactos
    El verdadero valor del Coworking radica en el espíritu de pertenencia y ayuda mutua que se vive a diario en estos lugares, donde constantemente surgen oportunidades, se comparten conocimientos y se amplían redes profesionales.

¿Acaso puede existir algo mejor que un espacio de Coworking? En BBC Offices contamos con los mejores espacios de Coworking en la Ciudad de México. ¡Ven y vive la experiencia BBC!