El trabajo remoto se encuentra en pleno auge, debido a la movilidad y reducción de costos en alquiler y equipos de oficina. Por esta razón, los espacios de trabajo han evolucionado y ahora encontramos opciones como el Coworking o las Oficinas Virtuales. Pero, ¿cuál es más conveniente para tu empresa? 

Es muy importante dejar en claro que estos dos conceptos no son lo mismo. El Coworking son espacios en los que se comparten las instalaciones, infraestructura y servicios con otros profesionales y que están diseñados para generar un ambiente relajado, cómodo e inspirador. Mientras que las Oficinas Virtuales ofrecen espacios individuales y equipados con servicios que van desde los más generales hasta los más específicos dependiendo de las necesidades de cada cliente. 

Entre las ventajas del Coworking encontramos la interacción con otros profesionales, el networking, servicio 24/7, economicos, mayor aprendizaje y posibilidad de crear nuevas oportunidades de negocio. Las Oficinas Virtuales ofrecen otro tipo de ventajas como brindar una impresión mucho más formal a los clientes, tener una dirección fiscal y comercial para tu emprendimiento, servicio de recepción para visitas y resguardo de paquetería y correspondencia. 

Ahora que conoces las ventajas que ofrece cada uno de estos espacios de trabajo  no dudes en conocer los espacios de Coworking y Oficinas Virtuales que BBC Offices te ofrece en el corazón de Polanco.