Sabemos que hay trabajos que requieren de un horario estricto, como es el caso de oficinas de gobierno, supermercados, entre otros; sin embargo, existen puestos en los  que esto carece de sentido. Según un estudio de IWG el 85% de los trabajadores buscan un empleo flexible.

El 50% de las personas encuestadas en este estudio confirman que trabajan fuera de la ubicación principal de la empresa al menos la mitad de la semana laboral, por citas con clientes, entrevistas, ventas, entre muchas otras razones, por lo que un horario flexible ayudaría a las personas a tener un mejor control sobre sus actividades reduciendo los niveles de estrés por tener que cumplir con un horario establecido cuando existen factores impredecibles con el tránsito o algún percance en el camino. 

Manejar un horario flexible para los trabajadores puede traer grandes beneficios como mayor motivación, satisfacción, productividad y rentabilidad. Dos quintas partes de las personas ven el trayecto a sus lugares de trabajo como la peor parte del día. 

Una oficina 24/7 es ideal para poder brindar a tus empleados este tipo de beneficios y si la junta se alarga no tienes que preocuparte por la hora. En BBC Offices contamos con los mejores espacios de trabajo, diseñados especialmente para tus necesidades. ¡Ven y descubre lo que tenemos para ti!