Lo nuevos espacios de trabajo como Oficinas Virtuales y Coworking están en pleno auge, lo que para muchos supone la desaparición de las oficinas tradicionales, ¿será esto cierto?

El concepto de “oficina” como un espacio de trabajo abierto en el que conviven diferentes empresas, cada vez es más frecuente y poco a poco ha ido desplazando a las oficinas individuales. Este cambio radical se debe no sólo al ahorro en costes, si no a las tendencias de trabajo y la conectividad que ofrecen las nuevas tecnologías. 

A pesar de que los espacios de Coworking y Oficinas Virtuales han ganado gran cancha, existe la creencia de que estos espacios están hechos para gente joven; sin embargo, es una etiqueta que se irá perdiendo poco a poco ya que no depende de la edad sino de las actividades que se lleven a cabo como parte de la actividad profesional de cada persona. 

El 71% de las personas que trabajan en un espacio de Coworking dicen sentirse más productivas que en casa o en una oficina tradicional, ya que mejoran su concentración y aprovechan mejor el tiempo. En BBC Offices contamos con los mejores espacios de Coworking y Oficinas Virtuales. ¡Agenda tu cita ahora!