Se estima que los mexicanos pasan 50 horas o más en sus lugares de trabajo, lo que puede ocasionar un aumento en los niveles de fatiga por las jornadas largas que llevan a cabo, por eso mantener la salud de los empleados debe ser una prioridad para las empresas. 

A continuación, te decimos qué elementos debe tener una oficina saludables que fomente la creatividad y reduzca el estrés de los empleados:

  1. Iluminación
    Una buena iluminación en oficinas es indispensable, lo ideal es que sea luz natural, ya que mantiene la salud visual y aumenta la productividad.

  2. Mobiliario
    Con las tendencias de trabajo en espacios abiertos y menos barreras, es necesario contar con mobiliario ergonómico que favorezca la comunicación y evite el desorden.

  3. Estimulación sensorial
    Contar con apoyos visuales como una planta puede ayudar a elevar los niveles de concentración, un espacio de coffee break también es una pieza clave para ofrecer un pequeño espacio a los colaboradores mientras disfrutan un café que los hará sentir muy bien. 

En BBC Offices contamos con oficinas equipadas que brindan espacios agradables e innovadores para tu empresa. ¡Conoce nuestras sucursales!