El mantenimiento de una oficina tradicional puede ser un duro golpe a la economía de una empresa, sobre todo cuando está empezando; sin embargo, es importante tener un lugar para recibir a los clientes e inversionistas, un domicilio fiscal y comercial, personal que pueda recibir llamadas y mensajería. 

A continuación, te damos 5 razones por las que una Oficina Virtual es la solución perfecta para tu empresa. 

  1. Servicios
    Una oficina virtual te ofrece todos los servicios que tiene una tradicional; teléfono, luz, internet, agua, entre otros gastos que podrían llegar a ocuparse.

  2. Transporte
    Por lo general, es importante considerar en el sueldo de los empleados los gastos de transporte, comidas e insumos del día a día en una oficina tradicional. Además, evitarás que tu personal tenga que lidiar con el estrés del tránsito en la Ciudad.

  3. Empleados más comprometidos
    Trabajar a distancia permite a las personas aprovechar mejor el tiempo y tener una mejor calidad de vida, por lo general las personas que trabajan de esta manera se muestran comprometidos con la empresa y cumplen con sus responsabilidades en tiempo y forma.

  4. Mantenimiento
    Al tener oficinas físicas es necesario contemplar presupuesto para pagar mantenimiento del mismo, independientemente de la renta o uso de suelo.

  5. Disponibilidad
    Siempre que necesites tendrás un lugar y personal capacitado para recibir a tus clientes e inversionistas, dejando una buena impresión de tu negocio.

En BBC Offices tenemos las mejores Oficinas Virtuales de la Ciudad de México, ven y conoce nuestras instalaciones, así como las promociones que tenemos para ti.