¿Estás buscando un espacio de trabajo colaborativo? Sabemos que la búsqueda puede ser complicada, por eso te damos algunos consejos para que encuentres el lugar ideal.

  1. Ubicación
    Uno de los aspectos más importantes a considerar es la ubicación, ya que al ser un espacio de trabajo colaborativo debe ser accesible a otros profesionales.

  2. Instalaciones
    Conocer las instalaciones del lugar es algo primordial, ya que será el espacio en el que trabajes por lo que la comodidad y accesibilidad a ciertas herramientas que te faciliten la operación de tu empresa es fundamental.

  3. Servicios
    Contar con todos los servicios necesarios para la operación de tu negocio facilitará tu camino al éxito. Busca un lugar en el que no tengas que preocuparte por ningún aspecto del lugar, herramientas o servicios, y lo más importante, que no cobre cuotas extra por el uso de los mismos.
  4. Otros servicios
    En ocasiones necesitarás espacios como Salas de junta, de capacitación o entrevista, por lo que estar en un lugar que lo tenga todo será una gran ventaja.

  5. Accesibilidad
    Compara precios y beneficios de los diferentes centros de negocio, de esta manera podrás darte cuenta quién te ofrece más por menos. 

Ahora que sabes lo que necesitas en un espacio de Coworking, te invitamos a que conozcas BBC Offices, la decisión es tuya, compara y decide.