Medidas preventivas en BBC Offices derivadas del COVID19 →

El éxito de tu negocio depende de múltiples factores, uno de los más importantes es tu lugar de trabajo. A continuación, te damos 5 consejos para elegir las oficinas ideales:

  • La ubicación
    Es importante que tus oficinas se encuentren en un lugar de fácil acceso para empresarios y trabajadores. Además, recuerda que la ubicación puede brindarle estatus y prestigio a tu negocio.

  • Precio
    No olvides que la renta de una oficina tendrá un impacto en tu tesorería, liquidez y contabilidad. Por esa razón, busca un espacio versátil, que se adapte a tus necesidades, a precios que no supongan costes excesivos para tu negocio.

  • Flexibilidad
    Muchos modelos de negocios no buscan una oficina permanente, sino que prefieren un lugar en el que puedan pagar por horas. En otros casos, hay quienes su trabajo les exige estar disponibles 24/7 por lo que necesitan un espacio que cuente con horarios flexibles. Sea cual sea tu situación, busca un espacio que pueda brindarte las condiciones que tu negocio necesita.

  • Espacio
    Es importante que busques un lugar que cuente con el espacio adecuado para tu equipo de trabajo y que disponga de áreas como salas de junta, salas de capacitación, áreas comunes, etc.

  • Servicios
    Si vas a pagar por una oficina, busca que te ofrezca todos los servicios que tu negocio pueda llegar a necesitar como internet de alta velocidad, línea telefónica, servicio de recepción, coffee station, entre otros.

Si estás en búsqueda de la oficina ideal, te invitamos a conocer las cuatro diferentes sucursales de BBC Offices en el corazón de Polanco, ¡conócenos!