Medidas preventivas en BBC Offices derivadas del COVID19 →

Debido la pandemia generada por COVID-19, el sector empresarial ha tenido que desarrollar diversas técnicas de operación para continuar laborando mientras enfrentan la crisis económica.

Si tu empresa está pasando por una situación similar, te recomendamos seguir los siguientes puntos para enfrentar la crisis de manera asertiva. 

  • Conoce a fondo tu negocio

Ten en claro los ciclos de abastecimiento que necesita tu negocio para continuar operando: tiempo, distribución, demanda de producto o servicio, y sobretodo, tener en claro las caídas de precio para poder atender la situación en tiempo y forma.

  • Ten en claro tu posicionamiento

Al declarar fase de emergencia financiera en tu negocio, deberás replantear todo lo que hasta ahora constituye tu operación e iniciar con nuevas bases a partir de la experiencia de previas crisis. 

Posteriormente, una vez pasada la emergencia, es importante plantear nuevamente el posicionamiento de tu empresa para poder reconocer las fortalezas y debilidades de tu negocio.

  • Mantén un propósito

Bríndale un valor agregado a tu empresa, es momento de comunicarle a tus clientes que estás comprometido con su bienestar. Implementa servicios de limpieza o genera proyectos de apoyo social que te posicionen como marca o negocio responsable.

En BBC continuamos preocupados por que tu negocio pueda continuar con éxito y sabemos que las grandes ideas se gestionan en un excelente lugar. ¡Conoce más de nuestros servicios! https://bbcoffices.com/