Medidas preventivas en BBC Offices derivadas del COVID19 →

En BBC Offices, conscientes de la situación actual derivada de COVID-19, además de implementar diversas medidas de prevención sanitarias para que puedas continuar laborando en nuestras sucursales; con el fin de apoyar a tu negocio, durante el mes de Abril te ofrecemos 25% de descuento en las primeras cuatro mensualidades en contratos por un año, con fecha de ingreso flexible para que hagas uso de nuestras instalaciones.

Sabemos que tu negocio necesita múltiples servicios adecuados a las circunstancias; por esa razón, en BBC Offices trabajaremos con horarios extendidos 24/7 para que puedas rotar a tu equipo y así mantener un sano distanciamiento social recomendado por la Organización Mundial de la Salud. 

Preocupados por salvaguardar tu bienestar, en BBC Offices contamos con oficinas privadas que son sanitizadas a diario, al igual que nuestras áreas comunes como: recepción, pasillos, salas de junta, sanitarios, elevadores y terrazas. Además, en atención a las medidas de prevención necesarias, tomaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a nuestros centros para evitar el acceso de personas con temperatura mayor a los 38°. 

Referente a lo económico, no debes preocuparte por la volatilidad del dólar, para tu beneficio todos nuestros contratos son en pesos mexicanos. En cuanto a las sugerencias que deberán seguir nuestros clientes y colaboradores, se recomienda que cada miembro visite sólo el piso y áreas comunes que le corresponden, manteniendo sana distancia entre cada persona. 

En BBC Offices seguimos trabajando por implementar estrategias sanitarias y económicas que beneficien a nuestros clientes. Contáctanos en: https://bbcoffices.com/contacto/