Medidas preventivas en BBC Offices derivadas del COVID19 →

La nueva realidad ha permitido reactivar de manera paulatina las actividades en espacios laborales compartidos de forma física o virtual, ideales para empresarios independientes, emprendedores o PyMEs.

Realizar actividades en un espacio de coworking permite crear vínculos profesionales entre los usuarios que comparten el espacio con el fin de generar intercambios o colaboraciones para potenciar el éxito de cada negocio.

BBC Offices ofrece espacios de coworking adaptados a la nueva realidad con las medidas de seguridad sanitarias necesarias para operar en espacios completamente sanitizados y mitigar las posibilidades de contagio por virus o bacterias.

Entre los múltiples beneficios que ofrecen los espacios de coworking en BBC Offices se encuentran:

  • Flexibilidad

En BBC Offices contamos con un sistema flexible respecto al uso de áreas compartidas, tipos de membresía y adaptación de espacios de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

  • Múltiples espacios

Ponemos a su disposición 5 Centros de Negocio ubicados en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México para que cada usuario acuda a la sede de su conveniencia de acuerdo con las condiciones de cercanía y movilidad que le demanden sus actividades.

  • Decisiones en conjunto

La modalidad laboral del coworking permite tomar decisiones de manera asertiva por la facilidad de interacción entre los integrantes que brindan retroalimentación con base en la experiencia de sus respectivos negocios.

  • Entablar nuevas conexiones

Los espacios de coworking permiten ampliar tu cartera de clientes; o bien, crear alianzas laborales que sumen al esfuerzo de ambas partes para asociarte con algún miembro.

  • Ideas innovadoras

Las conexiones sociales que generan los espacios colaborativos promueven la creación de nuevos proyectos y generan ideas innovadoras que fomentan la creatividad de cada usuario.  

  • Inversión

En BBC Offices ofrecemos espacios de coworking debidamente equipados con servicios integrados de Wi-Fi, seguridad privada, servicio de recepción, Coffe Station y sanitización de todos los espacios laborales que te permitirán reducir costos.

Suma múltiples beneficios y reactiva tu negocio colaborando en un espacio de coworking. ¡Contáctanos! https://bbcoffices.com/contacto/