Medidas preventivas en BBC Offices derivadas del COVID19 →

En la actualidad, la monotonía y el sedentarismo en los espacios laborales llevan a los trabajadores a sentir poco optimismo por realizar sus tareas cotidianas. Aprovecha los espacios libres a tu alrededor, involúcrate con la naturaleza; aquí te mostramos los beneficios que te traerá. 

Libérate del estrés.

El trabajo al aire libre potencia nuestra concentración y aumenta el nivel de creatividad. Estar en contacto con los aspectos naturales del ambiente beneficia tu estado de ánimo, así tus actividades comunes serán distintas cada día.  

Reduce las probabilidades de padecer ansiedad 

Laborar en un espacio cerrado aumenta el riesgo de padecer depresión o ansiedad, en cambio, trabajar al aire libre desvía la atención de aquellas las situaciones que te puedan provocar inquietud.

Ideal para realizar técnicas de relajación

Las técnicas de relajación más comunes implican procesos de respiración paulatina, estar en un espacio abierto te ayudará a poner tu mente en otro sitio durante algunos minutos. 


En BBC Offices contamos con terrazas, ideales para trabajar al aire libre y salir un poco de la rutina. Te invitamos a conocer todos los beneficios que tenemos para ti en https://bbcoffices.com/