Medidas preventivas en BBC Offices derivadas del COVID19 →

En BBC Offices estamos conscientes de los cambios que se han generado a partir de la emergencia sanitaria por COVID-19, un evento sin precedentes del cual surgieron diversos estándares que ahora rigen la nueva realidad.

Sabemos que las circunstancias han cambiado por completo la forma de operar en el ámbito laboral, el proceso de adaptación a la nueva realidad sumó nuevos conocimientos invaluables de colaboración, estrategia y resolución de crisis que solo situaciones atípicas podrían habernos enseñado.

No obstante, confiamos en la capacidad de superar las adversidades en conjunto, sumando esfuerzos para apoyarnos mutuamente; por esa razón, hemos implementado cambios estratégicos para que la nueva normalidad en BBC Offices sea una solución viable para distintas necesidades.

  • Flexibilidad

Con el fin de reactivar la economía de tu negocio, hemos implementado membresías 2×1 para que puedas rotar el uso de tu Oficina Equipada con otro miembro de tu equipo en diferentes horarios o fechas.

  • Retribución

Al rentar tu Oficina Equipada te obsequiamos 2 mensualidades para que puedas disfrutar un beneficio extra en retribución a tu confianza.

  • Espacios sanitizados

En BBC Offices tomamos en serio la responsabilidad de ofrecerte espacios sanitizados para mitigar las posibilidades de contagio por virus o bacterias implementando medidas de seguridad sanitarias para garantizar el bienestar general de nuestros clientes y colaboradores.

  • Entrada a los Business Centers

Antes de acceder a cualquier Business Center de BBC Offices se toma de manera obligatoria la temperatura corporal con termómetro a distancia y se verifica que el usuario lleve consigo cubrebocas; además, utilizamos tapetes antibacteriales en los accesos para limpiar el calzado y hemos colocado gel antibacterial en diversos puntos estratégicos para su uso constante.

  • Oficinas Privadas

Las Oficinas Privadas en BBC Offices son sanitizadas previo al ingreso de cada usuario para que pueda laborar con tranquilidad en su propio espacio.

  • Sano distanciamiento

Rediseñamos nuestros espacios para mantener sana distancia con el fin de fomentar la convivencia responsable entre los usuarios acatando las medidas de seguridad sanitarias.

  • Señalamientos

Reforzamos la comunicación con nuestros usuarios y colaboradores a través de señalizaciones estratégicamente colocadas para acatar las medidas de seguridad sanitarias.

La estrategia anteriormente descrita fue generada con el fin de prevenir de manera profesional cualquier tipo de contagio por virus o bacterias.

En caso de tener algún comentario respecto a las condiciones con las que actualmente operan nuestros Business Center, será bien recibido a través del siguiente enlace: https://bbcoffices.com/contacto/

¡Bienvenido!
Te cuidas tú, nos cuidas a todos