Medidas preventivas en BBC Offices derivadas del COVID19 →

Sabemos que probablemente tu negocio no pueda detener operaciones debido las circunstancias derivadas del COVID 19; sin embargo, mantener las medidas preventivas es crucial para evitar cualquier tipo de contagio. 

En BBC Offices te compartimos un listado de medidas sanitarias esenciales que debes desarrollar para proteger a tus colaboradores.


Personal de limpieza continúa

El personal de limpieza de tu oficina deberá trabajar constantemente para mantener limpias y desinfectadas las áreas de contacto común como: recepción, pasillos, salas de junta, sanitarios, elevadores y terrazas.

Sanitizar objetos de uso común 

Sanitiza los artículos que constantemente se utilizan en tu área laboral como teléfonos fijos, impresoras, equipo de escritorio y teclados; así podrás minimizar el porcentaje de contagio.

Reduce el horario laboral de tus colaboradores 

Podrás evitar aglomeración de tu personal de trabajo, si acceden a mantener un relevo de sus actividades laborales.

Cierra las áreas comunes

Mantén cerradas las áreas recreativas, comedores comunes o terrazas hasta nuevo aviso.

Marca cuadrantes dentro del elevador

En las cuatro esquinas del elevador coloca un distintivo que permita el acceso a solo cuatro personas que puedan mantener sana distancia mirando hacia las paredes laterales. 

En BBC Offices hemos decidido implementar estas y otras medidas de prevención social para mantener el bienestar de nuestros colaboradores y clientes. Consulta más información en: https://bbcoffices.com/acciones-para-mitigar-la-propagacion-de-covid-19/