Medidas preventivas en BBC Offices derivadas del COVID19 →

La presencia digital de diversos negocios ha incrementado considerablemente a partir de la pandemia por COVID 19; sin embargo, son escasos los filtros de seguridad relacionados con la autenticidad y verificación de las marcas en Internet y redes sociales.

Los nuevos canales de difusión de productos o servicios permiten llegar al receptor de manera rápida y eficaz, pero no aporta suficiente información respecto a la reputación o calidad.

Existen promociones señuelo que son engañosas, suelen ser visualmente atractivas y ofrecen precios deliberadamente atractivos o gratuidad en servicios y productos; pero al realizar la adquisición, los términos y condiciones no están disponibles en cantidades o periodos razonables.

De igual forma, las falsas promociones ofertan bienes o servicios a determinado precio para luego, intencionalmente proporcionar algo completamente diferente; o bien, negarse a suministrarlo en un periodo de tiempo razonable.

Antes de adquirir un servicio por internet o redes sociales te recomendamos investigar:

  • Su presencia en distintas redes sociales: Facebook, Twitter, LinkeIn, Instagram, etc.
  • Buscar directamente en el navegador la marca para monitorear su cuenta My Business.
  • Realizar un breve monitoreo de los comentarios o reseñas de diversos usuarios en My Business y Redes Sociales.
  • Solicitar trato directo con algún asesor que pueda proporcionar los términos y condiciones de la oferta que desea adquirir.

En BBC Offices ofrecemos promociones accesibles para que puedas acceder a los múltiples servicios que ofrecemos con seguridad y confianza. Solicita atención personalizada al 55 6978 9551; o bien, contáctanos a través de nuestro sitio web: https://bbcoffices.com/contacto/