Medidas preventivas en BBC Offices derivadas del COVID19 →

La contingencia sanitaria por COVID-19 afectó el futuro previsto de muchas empresas; por tal motivo, resulta indispensable identificar las áreas de impacto en las que tu negocio podría verse afectado. 

En BBC Offices te recomendamos crear un plan de continuidad de negocio efectivo que te ayude a mantener funcionando con normalidad tres áreas primordiales:

1)  Cadena de suministro

Puedes hacer frente a los diferentes escenarios con un plan de continuidad de negocio que te permita comprender los riesgos principales en las operaciones. Al tener claros estos riesgos, será posible diseñar estrategias para atender la crisis.

2)  Operación del negocio

Tendrás que tomar decisiones clave con rapidez, planeando escenarios financieros y de negocio que contemplen la pronta recuperación ante esta coyuntura.

3)  Factores financieros y externos

Tener un panorama claro de la situación, debes comprender la crisis para poder mitigar las posibles consecuencias y, en consecuencia, desarrollar e implementar prácticas de gestión de riesgos.

Tu negocio puede resistir la crisis derivada por COVID-19, es cuestión de crear nuevas estrategias y tomar decisiones oportunas.