Medidas preventivas en BBC Offices derivadas del COVID19 →

Los espacios de Coworking son una nueva forma de trabajar que ofrece múltiples beneficios a los profesionales de diversas disciplinas; sin embargo, existen muchas personas que todavía no encuentran la manera de aprovecharlo al máximo. A continuación, te damos una guía completa para trabajar en un espacio de Coworking. 

Comparte tu conocimiento
Uno de los principales objetivos de trabajar en un espacio de Coworking es compartir el espacio y colaborar con otros profesionales, lo que se traduce en mayores oportunidades de negocio. 

Planifica tus tiempos
Al tener tu propio emprendimiento tienes la libertad de manejar tu tiempo; sin embargo, el no establecer horarios podría llevarte a trabajar demasiado o a hacerlo muy poco, es mejor planear entregas y procesos para obtener mejores resultados. 

Viste adecuadamente
Cuando se trabaja de manera independiente no es necesario vestir de traje o tacones todos los días, pero no olvides que tu imagen es la presentación de tu empresa, por eso procura ir siempre bien vestido y arreglado. 

No dejes de asistir
Sabemos que la comodidad de tu cama es incomparable, pero podrías estar perdiendo la oportunidad de hacer nuevos negocios. 
Conoce nuestros espacios de Coworking y comienza a vivir una nueva experiencia de negocios.