Medidas preventivas en BBC Offices derivadas del COVID19 →

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), las medidas preventivas que personalmente debes implementar para mitigar la propagación de COVID 19 son: 

Lavar frecuentemente las manos
Para eliminar cualquier tipo de virus que pueda estar presente en las manos, la OMS recomienda utilizar desinfectante de manos, gel antibacterial a base de alcohol o lavar con agua y jabón.

Medidas de higiene respiratoria

Flexionar el codo o utilizar un pañuelo para cubrir boca y nariz al estornudar o toser para evitar propagar gérmenes y virus; posteriormente, desechar el pañuelo o lavar el área del interior del brazo con alcohol desinfectante o agua y jabón para no contaminar objetos de uso común.

Distanciamiento social

La OMS recomienda mantener al menos un metro de distancia entre personas para evitar el contacto con agentes que contengan cualquier tipo de virus.

No tocar ojos, nariz y boca
Con frecuencia nuestras manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas, evitar la transferencia de virus de la superficie a nuestro rostro.

Estas son las recomendaciones generales para asegurar el bienestar común, recuerda que en BBC Offices hemos implementado diversas medidas de prevención sanitaria en todos nuestros Centros de Negocio, te invitamos a conocerlas:  https://bbcoffices.com/acciones-para-mitigar-la-propagacion-de-covid-19/