Medidas preventivas en BBC Offices derivadas del COVID19 →

Tras la emergencia sanitaria por el COVID 19, las prioridades en espacios de Renta de Oficinas han cambiado radicalmente, mantener el bienestar de clientes y colaboradores es el eje central por el que se debe regir el nuevo modelo operativo.

En BBC Offices hemos implementado diversas medidas sanitarias de seguridad en nuestros Centros de Negocio para garantizar el bienestar de toda nuestra comunidad porque sabemos que es necesario trabajar en un lugar seguro.

Mantener Sana Distancia se ha convertido en la acción central para mitigar la propagación del COVID-19, sugerimos a nuestros clientes horarios escalonados para evitar la aglomeración de personal dentro de las instalaciones.

Adicional, cada colaborador debe hacer uso obligatorio de cubrebocas y al acceder a las oficinas se les toma la temperatura de manera obligatoria con termómetro a distancia.

Reforzamos la sanitización diaria y desinfección de todos nuestros Centros de Negocio una vez por semana. El servicio de cafetería es nuestra prioridad; por esa razón, cada cliente y colaborador debe consultar las medidas sanitarias de seguridad antes de acceder.

Colocamos gel antibacterial en lugares claves para que puedas tomar las veces que sea necesario y utilizamos tapetes antibacteriales en cada acceso para que puedas limpiar tu calzado.

Rediseñamos nuestras áreas comunes para mantener la sana distancia y la comunicación de cada punto está reforzada por señalizaciones estratégicamente colocadas para que los clientes y colaboradores recuerden que mantener las medidas de higiene es responsabilidad de todos.

En BBC Offices tenemos lo necesario para recibirte nuevamente. Pregunta por nuestras promociones, queremos que vuelvas seguro a tu propio espacio laboral. https://bbcoffices.com/contacto/