Medidas preventivas en BBC Offices derivadas del COVID19 →

La emergencia sanitaria por COVID 19 dejó múltiples estragos en la economía familiar que paulatinamente se irán recuperando; sin embargo, puedes aprovechar la oportunidad de emprender un nuevo negocio y darle un nuevo giro a las circunstancias.

  • Apoyo en labores domésticas para trabajadores que deben continuar en oficina

Paulatinamente el ámbito laboral comienza a operar nuevamente con las estrictas medidas de seguridad sanitarias impuestas por las autoridades; sin embargo, las instituciones educativas han decidido continuar con labores a distancia, razón por la cual, el apoyo en las labores domésticas será un servicio rentable de acuerdo con el contexto.

  • Accesorios para prevención de contagio

Es buen momento para potenciar tu creatividad a través de la creación de accesorios innovadores para prevenir contagio como mascarillas protectoras, cubrebocas, guantes, pañuelos, etc.; con algún diseño distinto que sea tu valor añadido.

  • Entrenador personal

Debido a la reducción de aforo en los gimnasios, las personas involucradas en el deporte buscarán opciones alternas para continuar haciendo ejercicio en la comodidad de su hogar o espacios abiertos que permitan conservar sano distanciamiento.

  • Espacios seguros

Los espacios seguros se volvieron indispensables tras la emergencia sanitaria por COVID 19, brindar a tus clientes un ambiente sanitizado con las medidas sanitarias de seguridad necesarias para mitigar las posibilidades de contagio por virus o bacterias es servicio que deberás incluir para garantizar el bienestar de tus clientes.

¡Anímate a emprender y potencia tu negocio! En BBC Offices creemos en tu potencial.