Medidas preventivas en BBC Offices derivadas del COVID19 →

Actualmente la zona de Polanco en la Ciudad de México es considerada una de las de mayor crecimiento y prestigio en cuanto al número de inmuebles empresariales se refiere, pues se ubica por encima de Santa Fe, Lomas de Chapultepec, La Condesa o Bosques de Las Lomas, de acuerdo con un análisis realizado en 2017 por el sitio www.propiedades.com.

Por lo anterior, te presentamos algunas de las ventajas de trabajar en Polanco.

Zona de mayor movimiento empresarial Presentó un incremento en 21.9% la cifra de edificaciones en dicho rubro y, es reconocida por su belleza arquitectónica, seguridad y movimiento económico.

Vías de acceso Ya sea que te traslades en auto, transporte público o bicicleta, encontrarás diversas vía de acceso, lo que beneficia a empleados, accionistas, clientes y directivos, facilitando la llegada a sus lugares de trabajo.

Exclusividad Los edificios, centros empresariales, plazas, boutiques, entre otros muchos atributos de la zona, te ayudarán a mejorar la percepción y estatus de tu negocio.

En Polanco lo tienes todo, conoce nuestras instalaciones y enamórate de tus nuevas oficinas en el corazón empresarial de la Ciudad de México.  https://bbcoffices.com/