Medidas preventivas en BBC Offices derivadas del COVID19 →

La pandemia por COVID-19 ha orillado a los emprendedores a generar un modelo de negocio resiliente para reforzar las estrategias comerciales de cada empresa.

En BBC Offices te orientamos para que construyas tu modelo de negocio en cinco pasos estratégicos.

  • Define tu modelo de negocio

Comenzarás de cero a definir tu modelo de negocio tomando en cuenta las dificultades que han surgido a partir de la crisis derivada de COVID-19. 

  • Prioriza

Te recomendamos colocar en primer lugar a tus clientes y centrar tus decisiones o modelos de negocio en torno al valor que representan.

  • Identifica las incertidumbres de tu negocio

Analiza el FODA de tu negocio; es decir, las áreas de oportunidades, debilidades, fortalezas y amenazas de tu negocio.

  • Valora el impacto

Deberás hacer uso de la información que tienes respecto a tu empresa para aportar datos sobre los posibles impactos potenciales que te ayuden a superar la etapa de incertidumbre.

  • Ejecuta los cambios

Implementa las estrategias de cambio definitivas que derivaron de las fases anteriores y te proporcionaron más información para llevar a cabo este proceso de decisión.

Tu equipo de liderazgo deberá elegir las estrategias que crean más convenientes, procura tomar tus decisiones tomando en cuenta los cálculos económicos y la intuición.

En BBC Offices contamos con el espacios ideales para que puedas ejecutar estrategias de éxito con el fin de mejorar el camino de tu negocio. ¡Contáctanos! https://bbcoffices.com/contacto/