Medidas preventivas en BBC Offices derivadas del COVID19 →

Crear el ambiente ideal en tu espacio de trabajo puede ser todo un reto, en el que el diseño juega un papel muy importante. 

Cuando entramos a un espacio pensado en las necesidades de los empleados, se siente un ambiente positivo y feliz, las personas interactúan entre sí y se ven relajadas. Pero, ¿por qué esto es tan importante? Tu oficina es la primera impresión de los clientes o inversionistas, por lo que debe ser agradable incluso para ellos. 

Algunos elementos que puedes incluir en la decoración para mejorar la energía y ambiente en tu lugar de trabajo son, en primer lugar, las plantas. Los elementos verdes en general, brindan paz y armonía, la iluminación natural es el complemento perfecto para generar una energía positiva.  

El orden y la limpieza son fundamentales, una oficina con desorden causa caos y estrés. Ahora que conoces algunos aspectos básicos para conseguir un ambiente agradable lleno de energía positiva, es muy probable que tu espacio de trabajo se convierta en tu lugar favorito.