Medidas preventivas en BBC Offices derivadas del COVID19 →

Existen varios elementos que indirectamente contribuyen a tu imagen profesional como empresa, por ejemplo, tu equipo de trabajo, el trato a tus clientes y tu oficina.

A continuación, te decimos algunos elementos que debes considerar en tu espacio de trabajo para transmitir una imagen profesional a tus clientes.

Orden y espacio
Una oficina desordenada sólo muestra que existe un gran caos dentro de tu organización, tener los muebles adecuados permitirá que todo se mantenga en perfecto orden y que el espacio de trabajo se agradable para todos. 

Ubicación
La ubicación de tu lugar de trabajo puede brindarle gran estatus a tu empresa o todo lo contrario, por lo que es importante pensar bien en el lugar ideal para montar tu oficina.


Instalaciones
De nada sirve que tu oficina esté bien ubicada si las instalaciones son malas, debes tomar en cuenta desde el aspecto visual hasta el funcional, esto te ayudará a transmitir mucha más profesionalidad. 

¿Quieres que tu oficina transmita una imagen profesional ante tus clientes y socios? ¡Conoce nuestras Oficinas Equipadas! En BBC lo tienes todo.